Invitan a la Semana Nacional de Crianza en Brazos en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

En rueda de prensa oficiada en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos se realizó la invitación a formar parte de la celebración de la Semana Nacional de Crianza en Brazos Los Mochis con la finalidad de promover el estilo de crianza en brazos, así lo dieron a conocer integrantes del grupo Crianza en Brazos Sinaloa que realizarán actividades en el marco de la semana internacional de la crianza en brazos 2018 del 1 al 10 de octubre.

En Los Mochis se realiza por tercera ocasión. Alejandrina Sánchez, fundadora de grupo Crianza en Brazos Sinaloa, y Clara Isela Gastélum, encargada de relaciones públicas, informaron que las actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública Morelos del 1 al 10 de octubre, con conferencias impartidas por especialistas.

Entre las actividades a realizar cuyo inicio será este lunes 01 de octubre en punto de las 16:00hrs son conferencias, talleres y demás actividades relacionadas a la crianza en brazos y el vínculo con el bebé. Para formar parte de ello puedes registrarte al número 668 137 0507 o al 668 194 9398. O a las redes sociales de Crianza en Brazos Sinaloa.