XXIV Edición

Concentración de ‘Bikers’ por el XVII Aniversario de LM Choppers

Por: Steve Bojórquez

LM Choppers Los Mochis celebró esta semana su XVII Aniversario con un sinfín de actividades y eventos como lo son el Rally en Motocicletas y la tradicional Concentración de Motociclistas en la que año con año participan más de 400 bikers, contando con la presencia de invitados de Sonora y Sinaloa, Durango, Chihuahua, Jalisco, Baja California, Baja Sur, y otras partes de la Republica, festejando en este año el XVII Aniversario de LM Choppers, que preside Roberto Elenes.

La cita de la concentración fue el Estadio “Emilio Ibarra Almada” lugar en el que se montó un escenario donde se presentaron diversas bandas de rock como Los Madafakers y Taxi Libre. Sin duda, un festejo espectacular en el que diversos clubes de la zona norte, centro y sur del estado convivieron y lograron compartir una misma pasión: motocicletas.

Fue tras el culmino del recorrido que se dio por iniciada la gran convivencia en el EIA, en donde tuvieron presencia bandas de rock invitadas, así como tiendas de venta de artículos para motociclistas como guantes, parches, chaquetas, y todo lo que un motociclista ocupa para su seguridad al momento de rodar sobre dos ruedas.

El segundo día de actividades, domingo 09 de junio realizaron un viaje en motocicleta hasta El Fuerte donde se tomaron la foto oficial del aniversario, además de compartir un día de asador en La Galera.

Galería de imagenes