XXIV Edición

Graduación de la Lic. en Medicina, Generación 2014-2019, UAS extensión Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

La Facultad de Medicina UAS Extensión Los Mochis celebró este martes 03 de junio el acto académico de graduación de los alumnos de la G2014-2019 de la Lic. en Medicina, la primer generación egresada de esta facultad en la Zona Norte, marcando el inicio de un prometedor porvenir para los médicos que hoy en día tienen la oportunidad de prepararse en las aulas de la UAS Los Mochis.

La cita fue en punto de las 9AM en las instalaciones del Teatro Universitario donde alumnos egresados, docentes y padres de familia se dieron cita para presenciar tan importante evento académico en el que se ve reconocido el esfuerzo y perseverancia de 5 años de continua preparación.

Para dar inicio con el acto académico se llevó a cabo la presentación de la mesa del presídium conformada por autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de la Facultad de Medicina Zona Norte de la UAS, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados de la G2014-2019 de la Lic. en Medicina, 1ra Generación.

A su vez, se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados con mejor promedio por aprovechamiento para culminar con la toma de protesta y juramento profesional.

Como cierre del evento los jóvenes egresados aprovecharon la oportunidad para compartir un abrazo y la alegría de culminar sus estudios universitarios en compañía de amigos y familia, estando agradecidos con los profesores que año con año los motivaron a ser mejores. ¡Felicidades!

Galería de imagenes