XXIV Edición

Medios de comunicación de Los Mochis

Por: Abrahán Narcio

En Los Mochis hay varias docenas de medios de comunicación, no todos son iguales, ya que cada uno comunica de manera diferente, unos informan, otros transmites, otros educan y enseñan, otros opinan, forman, en fin hay diferentes ideologías, cada uno se especializa a su manera y su estilo.

Prensa, revistas, noticieros de radio, TV, paginas web y ahora páginas de Facebook que ganan adeptos y miles de seguidores a los que informan de sus rubros o tipos de información.

Todos ellos hacen posible la información que fluye en la región, ellos son los productores de las noticias que leemos diariamente o en sus ediciones, nosotros les hacemos un pequeño homenaje a todos ellos, mostrando el otro lado de la noticias, mientras están las ruedas de prensa, la noticia generándose, hay hombre y mujeres valiosos ejerciendo su profesión, y no importa si la entrevista o la foto es a un ciudadano o al presidente de México, siempre la consigna es facilitar la realidad y llevarla al pueblo, cumpliendo así con su razón de ser.

Sabemos que en la galería no son todos, pero si una parte representativa de “todos”, habiendo de todos los tipos de prensa en la ciudad.

¡Un abrazo, felicidades!

Galería de imagenes