VII Edición

Invitan al concierto de Isaac Valdés con su banda este sábado 16 en teatro Ingenio

Por: Abrahán Narcio

Este mes del amor y la amistad, el grupo de jóvenes EBAJAM, están invitando al evento de este 16 de febrero en Teatro Ingenio, donde estará Isaac Valdez y su banda, además el grupo Vidaña, además de grupos invitados y para amenizar el payasito Guitho. La música es muy variada, desde pop, regional mexicana y varios más.

Mayetzi Landey comentó que este es un concierto cristiano cultural, un regalo para la ciudad donde se promoverán valores, experiencias y mucho amor para los jóvenes y la familia entera, un evento 100% familiar, un concierto donde salir este día y pasar una tarde inolvidable.

Habrá 4 zonas para el público:
La zona oro, la cual tiene un costo de boleto de $250 pesos, cabe señalar que las personas con boleto pagado a esta zona entran a la rifa de $3000 pesos en efectivo, esto para motivar la participación del público.

La zona plata de $200 pesos por persona, la rifa será de $2000 pesos.
El área de balcón 1, tiene un costo de $150 pesos y el o la ganadora, recibirá una cortesía para una cena en pareja en el restaurante del Best Western.
El área de balcón 2, tiene un costo de $100 pesos, y la cena será en el Farallón.

También invito el pastor Edgar Contreras a todos aquellos jóvenes inquietos con ganas de emprender y que tienen muchas ideas, apoyándolos a que realicen sus sueños como: Si tu tienes ilusiones y quieres trascender, solo ven a este evento e inscríbete, esta organización trabajara para apoyarlos a lograr ese proyecto, ya sea de servicio o proyecto o bien acciones que vienen a beneficiar desde su familia, colonia, ciudad, etc., jóvenes que quieren trascender.

Recordando que el 75% de los cambios más importantes en el mundo, lo realizan las personas menores de 28 años. Este grupo te llevara de la mano para capacitarte, orientarte, hacer tu proyecto productivo y construir esa gran idea. Próximamente estarán en tu prepa y Universidad.

Estas invitado para disfrutar de este gran concierto el fin de semana, a partir de las 6PM, los boletos ya están en taquilla de Teatro Ingenio desde las 9AM, más información al teléfono 6682 20 36 86.

Galería de imagenes