XLVI Edición

Prepa Piaget Los Mochis invita a la conferencia del ‘Influencer’ Rorro Échavez

Por: Alejandro Bojórquez

Bajo el tema “Deja de soñar”, fue presentada la conferencia a la cual invitan estudiantes de Prepa Piaget Liderazgo la cual será impartida por el influencer regiomontano Rodrigo ‘Rorro’ Echávez el próximo 21 de noviembre, todo con la finalidad de concientizar a jóvenes y adultos sobre la importancia de luchar por lograr sus metas y así cumplir sus sueños.

La invitación fue hecha directamente por los alumnos organizadores y es abierta a la sociedad en general, Estefanía Rúelas Angulo y Regina Félix Sánchez fueron quienes dieron los pormenores de esta actividad que surge por la necesidad de crear un espacio en la sociedad mochitense donde las personas puedan sentirse capaces de cumplir sus objetivos y realizar sus metas, y quién mejor para inspirarnos esto que Rorro Echávez, a quien hemos venido siguiendo por varios años por medio de las redes sociales.

En cuanto al conferencistas, dijeron que es un joven mexicano originario de Torreón, Coahuila, egresado de ingeniería industrial por el Tec de Monterrey, Campus Monterrey; se dedica a la realización de videos reflexivos, realiza proyectos altruistas y ha escrito dos libros”, subrayó Félix.

Por su parte, Carlos Miguel Moreno y Javier Romero Heredia, también estudiantes que conforman el citado comité, manifestaron la importancia de asistir a la conferencia que se desarrollará en las instalaciones de Country Club.

La cita es el jueves 21 de noviembre, en punto de las 19:00 horas en Country Club Los Mochis, y el costo de los boletos es de 200 pesos hasta este 10 de noviembre, y posteriormente aumenta a 250 pesos. Los accesos se pueden obtener en las instalaciones de Prepa Piaget Liderazgo, además de S.A. by Susy, y se puede obtener mayor información en el teléfono celular 6681 83 00 44.

imagenes adicionales