III Edición

Invitan al 1er TedXLosMochis con conferencias multidisciplinarias

Por: Steve Bojórquez

Esta semana se presentó en el Centro de Innovación y Educación (CIE) en colaboración con el Comité Organizador de TEDx Los Mochis la convocatoria al evento, pues ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de las primeras charlas TEDx en esta ciudad.

TEDxLosMochis se realizará el día 2 de marzo a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm en las instalaciones del CIE.

Habrá 13 charlas, jóvenes organizadores buscan generar conversación y poco a poco despertar el espacio para ideas nuevas y que se discutan, el evento es totalmente gratuito, cupo limitado a 100 personas y los boletos estarán disponibles a través de dinámicas en redes sociales. Señalaron que los conferencistas vienen de distintos lugares del país como de Sonora, así como conferencistas locales entre los que destacan: Mirna Medina, Gerardo Romero,Alejandro Felix, Miguel Renteria. Además de contar con ponentes como Ana Retamoza, Mariela Guadalupe, Krishna Ramirez, Luis Escobedo, María Stone, Hector Serrano, Gilberto Castro, Ayesha Peraza y Dylan Kenjiro.

Entre la temática que se habrá de abordar destacan; Recuperación de lugares públicos, cómo podemos convertir la tragedia en arte, mejor educación desde un punto de vista económico, entre otras. Podrás conocer las dinámicas para adquirir tus boletos en www.tedxlosmochis.com
Galería de imagenes