XXXVIII Edición

Invita el Colegio de Arquitectos del Noroeste a sus festejos de aniversario 2019

Por: Steve Bojórquez

Previo al Día Nacional de los Arquitectos en México, el Colegio de Arquitectos del Noroeste invita a la ciudadanía a asistir a su noveno congreso “Arquitectura y Evolución 2019, así lo presentó el presidente del Colegio de Arquitectos del noroeste Ramón Valdez Caro, quien invita este próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 8: 30 de la mañana a sus actividades en las instalaciones de la Cámara de la Industria de la Construcción de la ciudad de Los Mochis.

El Presidente del Colegio de los Arquitectos del Noroeste, manifestó que se realizarán diferentes actividades con conferencias y demostraciones de los diferentes proveedores y dar a conocer la actual arquitectura en base a los materiales y las modalidades de la misma.

Cabe mencionar que la invitación no solamente es para arquitectos, ingenieros y estudiantes, es para la sociedad general.

La entrada es libre y habrá exhibición de proveedores con las últimas tendencias en construcción, además de que prestigiados profesionistas disertarán conferencias sobre arquitectura ecológica sustentable, evolución de herramientas de trabajo y otras novedades.

imagenes adicionales