LI Edición

Los Madafakers presentan el videoclip musical “La más bonita de todas”

Por: Steve Bojórquez

En mayo 2016 nace el concepto que hoy se maneja con el afán de fusionar la música norteña y el rock creando el género Rockteño y el grupo toma su propia personalidad, creando versiones frescas, llenas de poder, diversión y baile, empieza Madafakers a sonar con su Rockteño apostándole a un género nuevo y desconocido por el publico.

Por su parte, Los Madafakers presentaron este viernes 13 de diciembre en punto de las 9AM su nuevo videoclip musical “La más bonita de todas”, una canción del genero tradicional sinaloense que se adaptó al “Rockteño” de la agrupación.

Presentando su música en diferentes ciudades y festivales culturales de de la zona norte del estado de Sinaloa. (Ahome, el fuerte, Choix, Guasave, Guamuchil) y en el vecino estado de Sonora (Obregón, Navojoa, entre otros). Compartiendo con bandas y grupos locales importantes como: Nunca jamás, Reeds, Atomic Rodeo, Cuento, taxi libre, Soul Faith, Los Hijos del Señor, Los Favoritos de Sinaloa, Austeros del Barranco, Los Generales, Fuera de Línea entre otras y de talla internacional como lo son el Gran Silencio, Afro Brothers, Plastiko, Genitallica, Remmy Valenzuela, el Bebeto, banda estrellas de Sinaloa de German Lizarraga, entre otros.

La banda está conformada por: Gerardo Gastelum (el wero o wero) – baterista; Alejandro rojo (talio) – vocalista; Julio Hernández (julio) bajista; Vianey Gastelum (Vianey) – acordeón; Ramsés Aboyte (Ramsés) – guitarrista.

imagenes adicionales