XXXIX Edición

CIE invita a las actividades del Congreso Comunica 2019

Por: Steve Bojórquez

Centro de Innovación y Educación (CIE) hizo una atenta invitación a todas las personas interesadas en aprender más sobre temas de comunicación, mercadotecnia, diseño y publicidad, para que asistan a las actividades del Congreso Comunica 2019, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre en sus instalaciones.

Esta será la séptima edición en que CIE lleva a cabo este congreso para ayudar en la preparación de alumnos de carreas universitarias enfocadas a temas de comunicación; así como a la formación integral del público en general que esté interesado en aprender más sobre estas áreas del conocimiento. En esta ocasión, Comunica 2019 ofrecerá al público un programa muy completo de 5 conferencias, un panel de discusión y 4 talleres especializado, entre otras actividades.

Los temas de las conferencias este año serán: “Comunica la creatividad sin miedo”, “Social Media: cómo generar campañas publicitarias”, “Free The Freelance”, “Yo soy marca” y “Ciberperiodismo: la nueva forma de contar historias”. Mientras que el panel de discusión de este año, llevará por título “Fake News: falsas noticias y cómo combatirlas”. Todos estos contenidos, estarán encabezados por reconocidos especialistas y profesionistas de la materia, algunos de ellos locales y otros provenientes de otras ciudades de la República.

En el caso de los talleres especializados, Comunica 2019 ofrecerá al público la oportunidad de participar en estas interesantes capacitaciones durante las tardes del martes 24 y miércoles 25 de septiembre, los cuales serán: “Caminos creativos” por la diseñadora Fher Val, de la Cd. De Guadalajara; “Campaña desde cero” por el Dr. Jeyvan Sánchez, de la Universidad Anahuac de la CDMX; “Creatividad digital” por Miguel Basurto, diseñador y especialista de marcas; y finalmente “Comunicando mi marca personal” por la Lic. Karina Cosio, licenciada en Diseño Gráfico y Artes Plásticas de la Cd. De Guadalajara.

Todas las actividades de este congreso son completamente gratuitas. Las conferencias y panel serán de entrada libre. Y únicamente los talleres, por ser de cupo limitado, requieren inscripción previa llamando al teléfono 8167100 ext. 135 con la Lic. Janeth Pintado para apartar lugar. Los grupos escolares, a su vez, pueden reservar comunicándose al teléfono 8167127 con la Lic. Daniela Mendivil. El programa completo de actividades puede consultarse aquí y en la fanpage www.facebook.com/ciemochis

imagenes adicionales