XIII Edición

Presenta nueva imagen "Deportivo Jorge Flores" e invita a su torneo empresarial

Por: Abrahán Narcio

Con la finalidad de ir a la par con la modernidad tecnológica, fue anunciada esta mañana la nueva imagen y plataforma del Deportivo Jorge Flores.

La presentación se hizo en las propias instalaciones de la unidad deportiva por parte del propietario Jorge Arturo Flores Palafox, quien se vio acompañado por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y por Luis Martínez, el encargado del proyecto, entre otros invitados.

“Nos hemos dado a la tarea de refrescar nuestra identidad, con nuevo logo, acompañado de una página web y aplicación digital especial para el beneficio de nuestros futbolistas”, declaró Flores Palafox al iniciar la conferencia de prensa realizada en la unidad.

“Estamos modernizándonos para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, con la necesidad de llevar un mejor control de nuestros campeonatos, como estadísticas y toda la información que se maneja de los torneos”, explicó Luis Martínez.

“Estará disponible una plataforma para que cada uno de los equipos interactúen directamente en el torneo. Los beneficios son que pueden inscribirse en línea, a cada delegado se le dará una clave para bajar una plataforma donde capturará información como nombres de los jugadores, teléfonos, categoría, correos, fotos. Otro beneficio es que se podrá llevar el juego minuto a minuto, y los árbitros también manejarán información de anotaciones, asistencias, tarjetas, etcétera, y al acabar el partido, se subirá de manera automática”, agregó.

Felipe Juárez felicitó a Flores Palafox por el anuncio de su plataforma, y le solicitó el apoyo de sus instalaciones.

“Como instituto del deporte te reitero el apoyo para todos los proyectos que emprendas porque tenemos un fin común, que es promover la convivencia familiar”, le dijo el titular del IMDA  a Jorge Flores. “Está en marcha un programa de escuelas deportivas que demandan espacios como los que cuentas, por lo que te hacemos la solicitud de que accedas a apoyarnos”, agregó Juárez Soto, a lo que Flores Palafox respondió afirmativamente.

La conferencia de prensa se aprovechó para anunciar la temporada 19 del Torneo de Futbol 7 Empresarial, que iniciará el próximo 10 de abril.

imagenes adicionales