Se vive la AAA Worldwide en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis

Una noche repleta de adrenalina se vivió este jueves 27 de febrero en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis lugar al que regresó la Lucha Libre AAA Worldwide con grandes personajes ídolos de niños y adultos en  un evento grandioso que fue para el disfrute de cientos de ahomenses.

La lucha inicia fue entre Dark Fire y Sagrado Tormento VS Dr Terror y Payaso Infernal; después se midieron en el escenario en la lucha semifinal entre el Niño Hamburguesa, Relampago MCF, Relampago JR MCF VS Cachuy Rubio, Ciclope y Mario Mora.

La lucha especial se realizó con la Parkita y Mini Gronda VS La Parkita Negra y Mini Murder Clown; la lucha estrella estuvo a cargo de Lady Sany y Pimpinela VS Huedra y Mamba; Mientras que la lucha estrella fue entre Pagano, Drago y Aerostar VS Chessman, Averno y Monster Clown, ellos quienes se midieron en una luche de triple adrenalina.

En esta función estelar de Lucha Libre se logró ver campeón en cada una de las luchas a los Técnicos, siendo una fiesta espectacular que contó con el referee Shaggy.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00