Cruz Roja Los Mochis conmemora el 110 aniversario de la fundación en México

Este sábado 29 de abril se celebró en el estacionamiento de conocida plaza comercial de la ciudad el evento de conmemoración del 110 aniversario de Cruz Roja Mexicana organizado por el área de Juventud, en el que participaron todas las áreas que conforman la institución con exhibición de stands y demostración de RCP, equipo de rescate entre otras actividades; junto a los números de danza que apoyaron este evento CDS: Circus Dance Club y Sober Crew.

La cita fue en punto de las 5PM, momento en el que niños, jóvenes y adultos se congregaron alrededor de los stands de Cruz Roja Los Mochis en la que los jóvenes integrantes de Juventud y paramédicos demostraron técnicas para atender embarazos de emergencia y demás maniobras que pueden salvar la vida.

Además se instalaron unidades móviles como Ambulancias, Unidad de Respuesta de Accidentes, Van de transporte, así como la exhibición de herramientas. Sin duda, un evento emotivo en el que se reconoció por parte del público presente la noble labor que Cruz Roja Los Mochis realiza para preservar la vida de la ciudadanía.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento