Entrega de Becas del Patronato Pro-Educación de Ahome para estudiantes del municipio

El 28 de febrero en las instalaciones de La Oruga Centenario del Patronato Pro-Educación de Ahome, se realizó la entrega de 430 becas por un importe de casi un millón y medio de pesos. Los jóvenes de universidad reciben 4 mil pesos, los de preparatoria 3 mil, secundaria y primaria 2 mil 500 pesos cada 6 meses.

Esta entrega corresponde al 2do pago del ciclo 2019-2020, con alumnos desde primaria hasta universidad. El acto de entrega la realizaron autoridades del Patronato, Ing. Sebastián Gil Hernández, acompañado por parte del municipio de Ahome por la maestra directora de Educación del municipio Theira Martha Gómez, representante de la SEPyC en Ahome, Ing. Jorge Luis Heredia, la Presidenta de "Amigas por la Educación”, Sra. Angélica Herrera de Gil y la Lic. Julissa Castro Valdez, Gerente Administrativo de Patronato Pro-Educación de Ahome.

La Directora de Educación del Municipio Theira Martha Gómez, quien a nombre del alcalde Billy Chapman felicitó a los jóvenes estudiantes y agradeció a los contribuyentes su cooperación. El Presidente del Patronato pro Educación, Sebastián Gil, también agradeció al Gobierno y pueblo de Ahome, ya que es con sus aportaciones que se pueden entregar estas becas económicas a los estudiantes ahomenses.

¿Deseas beca del Patronato Pro-Educación?
Este mes de Mayo y Junio saldrá la convocatoria en los medios digitales del Patronato Pro Educación del Ahome, convocatoria dirigida a estudiantes de prepa y universidad, para que estés al pendiente de sus publicaciones y puedas ser uno de sus beneficiarios.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento