Deportivo Mingo Vázquez renueva el Gym Guerreros de Ruso Montes en la López Mateos

Este martes 27 de noviembre se realizó la entrega de la remodelación del Gimnasio Guerreros de Ruso Montes, ubicado en el barrio bravo de la López Mateos. Una obra realizada por manos del Deportivo Mingo Vázquez que preside Domingo Vázquez, promotor deportivo y quien desde el día uno de su visita al Gym Guerreros se comprometió a apoyarlos en todo sentido.

Con la presencia de José Luis “El Ruso” Montes, su auxiliar Raúl Rubio, el Ing. Mingo Vázquez y jóvenes boxeadores que tienen a bien entrenar en este recinto, se realizó la entrega de un gimnasio funcional con instalaciones de diez al remodelar por completo el espacio pues se edificó una techumbre, se reconstruyó el ring, así como la instalación eléctrica para el correcto alumbrado del lugar.

Por su parte, Mingo Vázquez destacó sentiré contento pues destaca que en el gimnasio donde se forjan sueños, ilusiones y sobre todo, donde los mantienen a la juventud ocupados y alejados de los flagelos que los aquejan. Así mismo, José Luis Montes y sus pupilos recibieron con gran alegría tan anhelado apoyo por parte del Deportivo Mingo Vázquez y destacó que una nueva etapa comienza para mejora de sus deportistas que con mucho corazón y empeño luchan para salir adelante.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento