Recorridos de leyendas II en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa

Una noche terrorífica se vivió la noche de este sábado en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” donde se realizó el evento Recorridos de leyendas II en el marco de los festejos del Día de Muertos. 

En medio de un ambiente lleno del folclor mexicano, donde veladoras guiaron el camino de los asistentes, que por pequeños grupos y cuidando los protocolos de seguridad por el Covid 19, recorrieron cinco estaciones donde se narraron escalofriantes leyendas sobre la Casa de la Cultura, el profesor Conrado Espinosa y personajes que han formado parte de las leyendas urbanas de la famosa Pérgola. 

 Encabezado por el director del IMAC, Víctor Carrazco y el director de la Casa de la Cultura, Yahir Robles, el recorrido el cual fue el siguiente:
1.- "La Mujer de claro" por Arlette Padilla
2.- "Mi niño, Juanito" por Alejandra Cervantes
3.- "Donde esta Juanito" por América de la Peña  
4.-  Don Conrado "Hoy más cruel que ayer, mañana peor que hoy" por Gilberto Gutiérrez
5.- "La justicia de Jelipe" por Jonatan Gutiérrez

 El lugar se llenó de misticismo con Catrines y Catrinas que recorrían el lugar iluminado por una luminosa luna llena. 

 Una vez terminado el Recorrido de leyendas, se ofreció un espectáculo de danza folclórica a cargo del Ballet Folclórico Nicte-Ha para dar pie a la participación del Proyecto Danzalina con danza contemporánea y culminar con la música a cargo de Óscar Rockmero, Eduardo Banco y Escape Insurgente.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento