Julión Álvarez logra ‘sold out’ en Los Mochis

Un lleno total lució el Centro de Usos Multiples para la celebración del concierto de Julión Álvarez quien logró reunir a miles de asistentes en su presentación con su norteño banda, donde fue recibido calurosamente por los ahomenses que corearon sus temas de principio a fin.

Desde temprana hora los fans del chiapaneco con corazón de sinaloense empezaron al llegar al lugar que al final lució abarrotado para ser testigo de un monumental concierto, que a decir del propio Julión, demostró que por su talento y carisma tiene bien ganado a su público.

Una vez en el escenario, se robó los suspiros de las miles de féminas que eufóricas esperaban su presentación en la que mostró todo su talento, carisma y humildad que lo ha llevado muy alto. Julión bailó, cantó y complació a los asistentes con sus peticiones.

El primer grupo en subir al escenario fue Marca Final, quien cantó algunos de sus temas. Al finalizar su presentación arribó al escenario Grupo Corporación, que sorprendió al público con la banda. Los Alegres de la Sierra complacieron a todos los asistentes con sus éxitos, durante aproximadamente una hora.

Al subir Julión Álvarez al escenario logró despertar las ovaciones del público presente quienes s pusieron de pie para recibirlo. Temas como Y fue así, Cuando te amé, Dime, La sonrisa obligatoria, El terrenal, entre otros fueron los éxitos más coreados durante la noche.

Aproximadamente a las 3:00 A.M. el cantante se despidió de Los Mochis, entre una gran ola de aplausos.


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento