Invita IMAC a su gran Festival del Recuerdo en el Estadio Centenario

Los Caminantes, el Grupo San Diego, Los Yonic’s, Reynaldo el Ángel de las calles y Kechu Wong, el elenco de este año, comento Victor Carrazco director del IMAC en rueda de prensa.

Con exitosas agrupaciones que marcaron su época con temas románticos, esta mañana se dio a conocer la segunda edición del Festival del recuerdo que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura y que en esta ocasión se realizará el 7 de febrero en el Estadio Centenario en punto de las 6:00 pm.

En rueda de prensa, el director del IMAC, dijo que el elenco de este año está formado por Los Caminantes, el Grupo San Diego, Los Yonic’s, Reynaldo el Ángel de las calles y Kechu Wong y juntos prometen un gran espectáculo musical pensado para personas mayores y abuelos que disfrutaron de esta música romántica del ayer.

“Este evento está diseñado para personas que no tienen un espacio donde convivir, generalmente no tienen conciertos de esta índole, mucho menos gratuitos, porque la mayoría de los conciertos que hacen en la ciudad se enfocan a lo comercial, y va dirigido específicamente a los jóvenes”, dijo.

Agregó que el año pasado hubo más de 10 mil personas, y este año esperan sumar más público aún, teniendo un escenario más amplio y con más comodidades como lo es el Estadio Centenario.

El acceso es totalmente gratis, solo las personas con discapacidad tendrán un espacio preferencial, los demás podrán tomar un espacio a como vayan llegando.
¡Alla nos vemos!

1er edición del festival del recuerdo, allá estuvimos...

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento