Francisco “Paquito” Paredes juega partidas múltiples rumbo al mundial en Rumania

Este 30 de enero se celebró en el Colegio Enrique Arreguín un evento en pro del joven ajedrecista Francisco Javier Paredes Guzmán, mejor conocido como “Paquito”, un joven prodigio del ajedrez quien tan solo a sus 14 años ha logrado el pase al mundial de ajedrez a celebrarse en Mamaía, Rumania, este mes de septiembre del 2020.

Un evento organizado por integrantes del Club de Ajedrez del Colegio Enrique Arreguin, Diego Batiz, Bryan Velazquez, Renan Gil y Jorge Corrales, quienes apoyados por el Lic. Juan Fernando Villasana, director del Colegio Enrique Arreguín y la Sra. Azucena Guzmán, mamá de Paquito Paredes.

Un total de 24 partidas simultáneas fue las que jugó Paquito Paredes en este evento que puso a prueba su destreza física y mental con una duración aproximada de tres horas de juego. Así mismo, los participantes rondaron entre los 12 años y 14 años principalmente, contando también con participantes mayores quienes tienen años practicando el ajedrez, que conocen a Paquito y asistieron para apoyar la causa.

El resultado final de las partidas fue: 24 partidas jugadas

  • 21 partidas ganadas
  • 2 partidas en empate
  • 1 partida perdida

    Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento