La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Mpio de Ahome reconoce a los ganadores de la temporada 2019

En medio de un ambiente de fiesta propiciado por cientos de peloteritos acompañados de sus familias, este sábado se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más sobresaliente de la temporada pasada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Municipio de Ahome.

El estadio Marco Antonio Sánchez de la Unidad Deportiva Infantil (UDI) fue el escenario para el importante acto que tuvo como invitado especial a Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien se vio acompañado por miembros de la directiva como el presidente Luis Adolfo Castro, el secretario Paúl Atondo y el tesorero Luis Morales.

“Felicito a la directiva por el gran trabajo que han hecho con los niños en su formación como jugadores y como seres humanos, y en lo que a nosotros respecta como dirección del deporte, estamos trabajando en algunas cosas que le faltan a la UDI para que los niños y jóvenes desarrollen su potencial en las mejores condiciones”, señaló Juárez Soto.

Los premiados:
En la categoría Pañalitos el campeón bateador y de jonrones fue Francisco Castro, mientras que el equipo monarca fue Uniformes Inova y el subcampeón Astros-Fernanda Rivera.

Escuelita: En Pesada, la corona de bateo se la llevó José Carlos Pava y la de jonrones la compartieron Ángel García y Alberto Vega, siendo el equipo campeón El Colorado Tours y el subcampeón Refaccionaria Marver-Bericeño.

En Nuevos Valores de esta misma división, Pablo López ganó el cetro de bateo y Leonardo Lugo de vuelacercas, y colectivamente el mejor equipo fue Pioneers y el segundo lugar MG Tours.

Pingüica: Ángel Montiel acaparó los títulos de bateo, jonrones y de pitcheo en la Pesada, donde Uniformes Inova se coronó en la final contra Alfer. Dentro de Nuevos Valores, el gallardete de bateo y cuadrangulares fue para Ramón Arámburu, y el de pitcheo para Marco Valdez, resultando campeón URSZ y subcampeón Transportes Mendívil.

Infantil menor: El gallardete de bateo, jonrones y de pitcheo de Pesada se lo agenció Aarón Eliezer Pérez, siendo el monarca Cachorros-El Guayabo Tovega y el subcampeón Hortitec. En Nuevos Valores los campeonatos individuales fueron para Édgar Moreno y Saúl Villegas (bateo), Ramón Nieblas (pitcheo) y Emiliano Cota (cuadrangulares), y por el equipo, los máximos honores fueron para Piratitas-Cuadra de Emily, concluyendo en segundo lugar Yonke las 3M.

Infantil mayor: Manuel Acosta, Sergio García y Mauricio Durán compartieron el título de bateo en Pesada, Omar Heredia fue el máximo jonronero, en tanto Jesús Montiel, Juan Carlos Castro y Leonardo García resultaron ser los reyes en pitcheo, y por otro lado Papas Selectas ganó el campeonato frente a Astros. Dentro de Nuevos Valores, Elio Soto se agenció el cetro de bateo, Emmanuel López el de jonrones y Luis Rodríguez el de pitcheo. Marineros levantó el trofeo de campeón y Gym Diez 89 el de subcampeón.

Juvenil menor: En la categoría Pesada, José Ángel Ceceña acaparó los galardones de bateo y jonrones, y Erubiel Espinoza el de pitcheo, mientras Elcos fue el monarca y Quimagro subcampeón. Dentro de Nuevos Valores de este nivel, Guerreros-Pachamama logró el gallardete ante El Colorado Tours.

Juvenil mayor: Deportivo Mapahui fue el campeón y Mangueritos el subcampeón, e individualmente Juan Carlos Verdugo se agenció el cetro de bateo, Iancarlo Fierro y Edub Caleb Castro el de jonrones, Javier Sánchez y Alexander Armenta el de pitcheo.

También se premiaron a los serpentineros Manny Acosta, Osbert Castro, Carlos Beltrán, Mario Cabrera, Édgar Durán y Emmanuel Ruiz por lanzar la joya del sin hit ni carrera.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento