Listo el curso de Ajedrez impartido por la Maestra Mairebis Castillo Coca

Esta semana entrevistamos a la instructora de ajedrez Mairebis Castillo que será dirigido a principiantes y que dio inicio este 03 de agosto de 4:00pm a 5:30pm y para intermedios los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 pm.

Todos los interesados en participar en el curso de ajedrez debidamente registrados previamente al teléfono 271 126 03 74, en donde se resolvieron las dudas y se les brindó la información respecto al taller ofertado gracias al Instituto Municipal del Deporte en Ahome, que dirige el C.P. Felipe Juárez, vía Zoom y que se realiza de manera gratuita.

El IMDA atendiendo con todos los protocolos de sanidad emitidos por las autoridades de Salud, debido a la pandemia de covid-19 que estamos viviendo, los cursos de Ajedrez y de Gimnasia se realizarán mediante la plataforma Zoom.

Además, la Maestra Mairebis Castillo destacó que la duración de este curso será de un mes y medio y se brindará seguimiento, confiando en próximas convocatorias de cursos gratuitos traídos gracias al Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento