Nueva normalidad Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston

Dentro de la nueva normalidad del uso de Parque Sinaloa, solo estará habilitado para realizar actividad física ya sea caminando o corriendo, toda la demás actividad del parque estará temporalmente cerrada, esto incluye área de gimnasios, áreas de niños, campo visual, explanadas, etc.

El horario será de 6AM a 10AM y solo de lunes a viernes por el momento, recordemos que dependemos de las condiciones de salud y el famoso semáforo del COVID-19.

Este lunes el director de salud del municipio de Ahome doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, informó que ya estará abierto, bajo protocolos de seguridad en beneficio de los deportistas de la ciudad.

“El aforo de personas que se permitirá será de 300 personas, para que esto permita tener un corredor o un caminador a 10 metros de distancia cada uno como medida preventiva, los corredores irán por un carril y los caminadores por otro carril para que el contacto sea mínimo”, expresó Espinoza Valverde.

“Es la primera etapa, la primera semana, dependiendo el comportamiento de los visitantes abriremos otra etapa por la tarde, pero ahorita vamos pensando en la primera etapa”, dijo Gabriel Salazar Fierro, Presidente del Patronato del Jardín Botánico.

La próxima etapa será la apertura de 5PM a 8PM, pero estamos en espera de las condiciones para ello confirmaron las autoridades.

Mientras aquí te dejamos un video para que veas el recorrido, el cual debes cumplir, el de caminadores el circuito es de 1.25 kilómetros, mientras que el de corredores es de 1.79 kilómetros para que saques tus cuentas y veas ahora cuantas vueltas tendrás que dar para lograr tu entrenamiento.

Recuerda que puedes apoyar al Parque Sinaloa, ya que ocupa de recursos en efectivo o especie, comunícate y apoya al 668 18 18 14.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento