Beneficios de la Fumigación para nuestros hogares con Formex Fumigación

Esta semana en Mochis Online tuvimos la oportunidad de entrevistar al Ing. Héctor Javier Ortiz Jimenez, Responsable Técnico de la empresa Formex Fumigación, quien nos compartió en una cuáles son los beneficios de la fumigación y el distintivo de Formex en el mercado contado con servicio de fumigación para hogar y empresas cien por ciento ecológico y orgánico.

Una empresa familiar fundada a principios de este año 2020 por el Ing. Héctor Ortiz, la Lic. Citlaly Ortiz y el Lic. Juan Peralta, dedicada a la fumigación de casas, industrial y sector domestico buscando llevar un bienestar a las familias de Sinaloa, contando con el servicio de fumigación, desinfección y sanitización de los espacios, ¿la razón? Cuidar a nuestra familia.

El Ing. Ortiz nos comparte que en esta temporada de calor las plagas son cosa del día a día, sean cucarachas, hormigas, cienpies, alacranes y arañas, y estas ocasionan una afección a quienes habitan o transcurren el lugar infectado.

Además, hizo hincapié en la importancia de la sanitización de nuestros espacios pues ante la contingencia ocasionada por COVID-19 realizando una aplicación organica que permite desinfectar y sanitizar eliminando cualquier bacteria y microbio que pueda ocasionar alguna afección a la salud. Esta, la realiza Formex Fumigación de dos maneras: Aspergar con Ultrabajo Volumén y/o nebulización.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento