Entrevista con Isuí Rodríguez con motivo del Día Nacional del Arquitecto 2020

Los arquitectos a nivel mundial tienen un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación y mejoras al entorno. Por ello, la arquitectura ha sido una manera de proyectar y construir mejores ciudades a través de diferentes técnicas. Por esta razón, cada 1 de octubre se conmemora en México el Día Internacional del Arquitecto, el Día Nacional del Arquitecto se aprobó en 2004, durante el sexenio de Vicente Fox; con el objetivo de fomentar y revalorar la práctica arquitectónica en México.

Con motivo de este día entrevistamos a una gran amiga y profesional arquitecta, Isuí Rodríguez de Isuí Arquitectura & Construcción, joven profesionista quien tras graduarse como arquitecta ejerció en una empresa dedicada a ello, y en 2013 decide emprender por su cuenta Isuí Arquitectura y el mismo mercado la empujó a añadir Construcción, todo ello su pasión sin dejar de lado el interiorismo, el estilo y la calidez reflejada en sus diseños.

Para Isuí cada proyecto es un emprendimiento, plasmar en un render formas estilizadas, diseños únicos y llevarlo a la realidad es sin duda, un sueño cumplido para ella, y la creatividad son la puerta para ello.

En la entrevista Isuí nos comparte parte de su carrera como arquitecta que a la par la ha ejercido con la docencia a nivel universitario, brindar cursos de diseño a través de la República Mexicana y la construcción, dando lo mejor de sí en cada ámbito todo de la mano de Dios.

Te compartimos esta entrevista realizada tanto en su estudio como en la obra, que la disfruten:

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento