"Intervención en el espacio" Intervención artística de 5 artistas sinaloenses

El 3 de octubre se realizó la inauguración de la exposición de arte denominada "Intervención en el espacio" donde 5 artistas sinaloenses intervinieron en las galerías de la Casa de la Cultura Profesor Conrado Espinosa.

Durante 3 días se realizaron los trabajos en los espacios asignados, donde cada uno empezó con su propuesta plástica, para de ahí intervenir en los espacios de los demás logrando unificar sus propuestas en la cual no hubo un tema específico: Brenda Castro de Culiacán, Carlos Z de Mazatlán, Lenin Márquez de Mocorito, Alejandro Álvarez de Ahome y Jorge Robles también de Ahome. En lo musical estuvo amenizando “MelBeat” de la ciudad de Tijuana.

Así quedaron enlazadas las propuestas, el resultado fue que todas las figuras tienen cierta relación, trabajaron desde realismo hasta cosas abstractas, algo de paisaje y colores, algunas cosas orgánicas y tienen relación con los paisajes nocturnos y la luna. Esta propuesta no fue irruptora, sino que fue se armonizó y se logro una sola obra con diferentes estilos y tendencias. Con técnicas como esténcil, acrílico, aerosol, dibujo con plumones, oleo, lápiz y vinil corte.

Cabe señalar que esta es la primer actividad artística en el estado después de meses sin actividad por la pandemia.

Obra efímera, arte consumible que tiene su periodo de caducidad, la cual en un mes caducará, será eliminada para dar paso a uno o más artistas en esta galería de exhibición.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento