Paseo Los Mochis reabre sus puertas al público de lunes a viernes de 10AM a 6PM

La última semana de junio se reaperturó al público las plazas comerciales ante la Nueva Normalidad y el Semáforo Sanitario, en el que Sinaloa se mantiene en semáforo rojo ante la contingencia declarada por coronavirus COVID-19. Plaza Paseo Los Mochis, cuidando todos los protocolos de salud que promueve el municipio y estado, reabrió sus puertas.

En Mochisonline visitamos la plaza comercial Paseo Los Mochis y constatamos que efectivamente el personal a la entrada del recinto solicita el uso obligatorio de cubre bocas, el uso de gel antibacterial, tapete sanitizante y la toma de temperatura, actos replicados en la mayoría de los locales al interior de la plaza. Además, se solicita el respeto de la sana distancia, como mínimo de 1.5m.

Los horarios al interior de la plaza son de lunes a viernes 10AM a 6PM, a excepción del cine que trabaja de lunes a domingo con horario especial de 4 a 10PM, sábado y domingo a partir de las 11AM; mientras que los restaurantes ubicados al exterior del recinto de Paseo Los Mochis abren sus puertas con acceso restringido al 40% y mantienen operaciones de lunes a domingo en sus respectivos horarios.

Respecto a esta reapertura gradual del sector económico en nuestro municipio, el director de Salud Municipal, Francisco Valverde hace un llamado a la población a seguir cuidando las medidas de prevención para evitar los contagios, lavándose constantemente las manos con jabón o con gel antibacterial; utilizando bien el cubrebocas, cubriendo desde la nariz hasta la boca, y cuidando la sana distancia.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento