Ahome Diverso realiza colecta para apoyar al Triple de Juan Gabriel

Esta semana el Colectivo LGBT Ahome Diverso realizó una colecta altruista en apoyo de Aurelio León mejor conocido como “El Triple de Juan Gabriel” o  “La Shakira”, boteando en el cruce de Centenario y Rosales para recaudar fondos ante la adversa situación de salud que tanto Aurelio como su familia pasaron a causa del COVID-19. Desafortunadamente, este lunes 06 de julio se confirmo el fallecimiento a causa de COVID-19 de Aurelio León.

Con una bandera multicolor y utilizando cubrebocas, los voluntarios del colectivo Ahome Diverso caminaban entre los automóviles agitando la cartulina, solicitando el apoyo a quien por muchas tardes ha brindado risas y alegría como El Triple de Juan Gabriel o La Shakira, y que además, ha apoyado en muchos showers médicos a favor de la comunidad. Por ello, Juan Ruiz, integrante de Ahome Diverso, destacó esta actividad en apoyo para Aurelio y su familia.

A sí mismo, invitaron a la ciudadanía a continuar cuidándose ante el COVID-19 y tomar todas las medidas necesarias para evitar contagios. Juntos vamos a salir adelante, y ahorita, la mejor manera de hacerlo es quedándonos en casa.

A nombre del equipo de Mochisonline deseamos pronta resignación a la familia de Aurelio León y compartimos parte de su alegría a través de este video:

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento