El Mercado Independencia se adecúa a la Nueva Normalidad

El Mercado Independencia de Los Mochis es uno de los mercados más concurridos e importantes de nuestra ciudad, un espacio que te permite adquirir tus alimentos frescos ya sea del mar o el campo, y que te permite conocer parte de la exquisita gastronomía de la región y la calidez de su gente.

Ante la contingencia declarada por COVID-19, los mercados continuaron abiertos al ser comercios esenciales y se adaptaron a las normas de salud para la nueva normalidad, pues por órdenes de las autoridades municipales es indispensable el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia entre locatarios y comensales.

Entrevistamos a algunos de los locatarios respecto a la situación actual, cuál ha sido el efecto de la cuarentena en sus ventas y cuáles son las medidas que están tomando para prevenir los contagios por COVID-19, que compilamos en el vídeo que tenemos para ti esta semana.

Recuerda, la mejor manera de cuidarnos es respetar las normas de la Nueva Normalidad y si tu trabajo lo permite, #QuedateEnCasa

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento