Ahome Sustentable A.C. a 5 años de su fundación

Esta semana en Mochisonline la asociación civil por el medio ambiente Ahome Sustentable nos invitó a conocer un poco sobre su trabajo en estos años de actividad.

En entrevista con la Fundadora y miembro activa de la Asociación Bertha Alicia Nuñez Preciado, nos platicó un poco sobre la labor que conlleva día con día tomar acción para combatir el cambio climático y crear una cultura autosustentable en la ciudad.

En palabras de Bertha: “Llevamos 5 años activos creando conciencia en la ciudadanía, trabajando continuamente por el medio ambiente y resistiendo contra la apatía de algunas personas.

En este tiempo hemos tratado de no desistir pues a veces la falta de apoyo económico es un problema para hacer todas actividades que realizamos. En estos 5 años hemos progresado como asociación y estoy satisfecha por el trabajo, no solamente de mi persona sino de los miembros que forman parte, de las instituciones que nos apoyan y de los jóvenes que se suman.”

“Le doy gracias a la vida por permitirme ejercer esta labor y también le doy las gracias a este tipo de medios de comunicación que nos ayudan a difundir nuestro trabajo”.

Algunas de las acciones que forman parte de la asociación son: La rehabilitación de parques marginados, reforestación de áreas recreativas, campañas de limpieza, colocación de basureros ecológicos etc. Si vives en Los Mochis, Sinaloa y quieres formar parte de la Asociación aquí abajo te dejamos el whats app para que te comuniques:

Cel. 6681193441

Visita su pagina web para que leas algunas instrucciones de como crear tu propio jardín y algunas notas de interés de este tema
bertha1995.wixsite.com/asma200815

Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/ahome.sustentable

 

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento