Festejan el bautismo de Damián Alonso y su primer añito

La familia Leyva Escalante conformada por María Luz, Damián y su hijo Damián Alosno, celebraron con gran alegría en su corazón el primer cumpleaños y bautizo de su pequeño gigante en compañía de su familia, celebrando la misa de acción de gracias en el Santuario de Guadalupe en la que se llevó a cabo al ceremonia de acción de gracias y bautismo.

Para la celebración del acto religioso se contó con la presencia de familia y amigos, estando presentes los padrinos de Damián Alonso, Adriana y Miguel, quienes se comprometieron delante de Dios y de los hombres a amar y cuidar a Damián mientras que inculcan en él buenos valores y el amor al prójimo.

Al culminó de la ceremonia religiosa los presentes aprovecharon la oportunidad para acompañar al pequeño Damián para captar unas fotografías de este gran paso religioso, posteriormente, todos los invitados se trasladaron a una bonita recepción en casa familiar.

Un día espectacular, sin duda, en el que la compañía de los seres queridos fue el factor primordial para el disfrute del mismo.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento