Celebran el 6to Concurso de Paellas del Club Rotario Los Mochis – Zuaque

Este 08 de marzo celebraron en los jardines del Country Club de Los Mochis el 6to Concurso de Paellas organizado por el Club Rotario “Los Mochis – Zuaque” con la finalidad de recaudar fondos para las diversas actividades que realizan año con año como lo es apoyar al CAM N°2, el Kinder en el Ejido Tortugas. En esta ocasión, el tradicional concurso de Paellas del Club Rotario “Los Mochis Zuaque” contó con un total de 22 equipos participantes, en donde se contó con la asistencia de aficionados, estudiantes y profesionales de la gastronomía.

Alejandro Félix, figuró como juez del 6to. Torneo de Paella, Club Rotario Los Mochis Zuaque; Raúl Monrroy, Chef Profesional; y el Chef Ricardo Ontiveros, quienes se unieron para seleccionar las mejores Paellas entre las 22 preparadas, además de que se entregó premios al primer, segundo y tercer lugar, con una mención especial para el cuarto lugar y la mejor presentación del stand.

Así que mientras que los equipos utilizaron diferentes mariscos, carnes y aves, el jurado calificador seleccionó al ganador basado principalmente en el color, sabor y textura del arroz, tomando en cuenta también la presentación del platillo.

Un lleno total en el evento el cual logró cumplir su objetivo de reunir a aficionados y profesionales de la gastronomía quienes aprovecharon la oportunidad de participar en este noble evento con causa. Los equipos reconocidos este año fueron:

1er Lugar: Casserolé, dirigido por Iris Serrano.
2do Lugar: Michelob Team, por Topo Muñoz.
3er Lugar: Universidad UNIVAFU bajo la dirección de Xiomara.
4to Lugar: Finisterre.
Mejor presentación: Tasty Team, dirigido por Charly Murrieta.

A los ganadores de este año se les otorgó un kit que constó en un tanque de gas, quemador y paellera. Cabe destacar que en esta edición se contó con la presencia de más de 400 personas, quienes hicieron posible este evento.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento