Acto académico de estudios de posgrado de UNIVAFU Universidad

El 7 de febrero en Univafu, se realizó el acto académico donde 9 jóvenes licenciado en Terapia Física y Rehabilitación culminaron sus estudios de posgrado de la especialidad en: “Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas”, siendo la primer generación en realizarla 2019-2020.

El evento fue presidido por el director general de Univafu, Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, acompañado de la directora académica MC Lluvia Magaly Ibarra Robles, la coordinadora académica de posgrado Lic. Anael Guadalupe Ruiz Guzmán, el padrino de generación Dr. José Aldo Hernández Murúa y como representante de la SEP el Dr. Antonio González González, quien es el supervisor de educación superior en la zona norte del estado de Sinaloa.

El evento inicio con los honores a la bandera, para posteriormente también entonar el himno Univafu interpretado por parte de la estudiantina de la institución.
El director de Univafu Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, fue el primero en tomar el micrófono, para felicitar a los jóvenes y motivarlos a continuar con su preparación en todo momento. Para de ahí hacer entrega de sus reconocimientos a los jóvenes como parte de esta generación.

Erandi Carranza Pérez
Carlos Enrique Duarte Canobbio
Juan Carlos Escárrega Urbina
Eduardo Garduño Bojórquez
José Carlos López Acosta
Janet Ramírez Alcantar
Iván Alfonso Valdez Leyva
Alejandro Zavala Espinoza
Christian Isaac Zavala Portillo

El reconocimiento al mejor promedio de la especialidad fue compartido por 4 de ellos que obtuvieron un promedio de 9.8
Juan Carlos Escárrega Urbina
Iván Alfonso Valdez Leyva
Alejandro Zavala Espinoza
Christian Isaac Zavala Portillo

Quienes recibieron un reconocimiento especial y el aplauso de todos los presentes.

El mejor desempeño académico fue para Juan Carlos Escárrega Urbina, quien paso acompañado de su madre siendo muy aplaudido por sus compañeros. Él fue también el encargado de expresarse y dar el mensaje en representación de esta primer generación 2019-2020.

Al final tiraron su birrete al cielo, como signo de culminación de sus estudios de posgrado y se tomaron fotos con la mesa del presidio y familiares.

¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento