Graduación de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial y Lic. Contabilidad del ITLM Generación 2015 – 2019

El Instituto Tecnológico de Los Mochis está de fiesta pues entrega a la sociedad más de 700 egresados de la generación 2015 – 2019, así lo celebró este 07 y 08 de febrero en sus instalaciones con la celebración del tradicional acto de graduación que en esta ocasión se realizó en cuatro etapas.

Para culminar la serie de ceremonias de graduación, este sábado 08 de febrero en punto de las 12:30PM se dio inicio con el acto académico de los alumnos pertenecientes a la generación 2015 – 2019 de la Licenciatura en Contador Público e Ingeniería en Gestión Empresarial, en un evento donde padres de familia, amigos y maestros reconocieron el buen resultado de los más de 5 años de cursar su licenciatura.

Fue en el remodelado Domo del ITLM donde se dio inicio con la ceremonia de graduación con la realización de los correspondientes honores a la bandera pues saludaron a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional.

Acto seguido, fue el Ing. Luis Eduardo Rúelas García, Director del Instituto Tecnológico de Los Mochis brindó un mensaje a los egresados mediante el cual exhortó a todos ellos a seguir creciendo intelectualmente, demostrando sus aptitudes y capacidades en el ámbito laboral y personal, como Dragones del ITLM.

En el intermedio, fue la Rondalla del Tecnológico de Los Mochis quienes brindaron una emotiva participación al interpretar cuatro melodías que fueron dedicadas a los jóvenes graduados.

Posteriormente se realizó el segundo y último bloque de entrega de reconocimientos a lo jóvenes graduados, así como un reconocimiento especial a los mejores promedios que fueron recibidos por las jóvenes:

  • Rocío Guadalupe Castro Wong, mejor promedio en la Lic. en Contador Público
  • Brenda Irene Irazoqui Maldonado, mejor promedio en Ing. en  Gestión Empresarial

 

Una vez culminada la entrega de reconocimientos a los egresados se dio paso al tradicional lance del birrete, declarando así formalmente clausurado el Acto Académico de la G2015-2019.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento