Emprende LM – Conoce a María Fernanda Lomeli Álvarez y su producto Tasty Nut

Todos deseamos en algún momento emprender un negocio, la diferencia entre los que lo logran y los que no es la acción, el actuar y ponerlo en marcha. Por ello y para ayudarte a tomar esta gran decisión, te presentamos esta sección de emprendedores locales, casos de éxito que ya la están haciendo en el mercado local, regional y hasta nacional.

Esta semana te presentamos a María Fernanda Lomeli Álvarez, quien nos comenta como un día hace 2 años sin poder dormir, se le ocurrió esta idea de comercializar crema de cacahuate fabricada por ella misma, justo cuando salía de la universidad, ella solo sabia desde hace tiempo que deseaba tener su propio negocio.

Al no gustarle el producto que comercialmente se ofrece, decidió hacerla sin conservadores, azúcar, aceites, ni colorantes, esto para ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, pudiendo ser un producto para toda la familia.

Actualmente comercializa en envases desde 250 gramos hasta 1 kilo, distribuyéndolo además de localmente fue creciendo su demanda a ser regional y hace envíos a varios estados del país y su meta es llegar en próximos meses al mercado norteamericano.

Sus diferentes sabores son:
• Crema de maní natural
• Crema de maní tostado
• Crema de maní con arándanos secos
• Crema de maní con cocoa
• Crema de maní con café
• Crema de almendras
• Crema de almendras con cocoa

Y recientemente chips saludables como betabel, taro, chicharrón de soya, plátano adobado, “energy bites” y galletas de crema de maní endulzadas con piloncillo.

Parte del secreto de “Tasty Nut” es la materia prima, la cual es de primera calidad, ingredientes con las mejores propiedades y claro, mucho cariño en la elaboración de este producto.
“Tasty Nut” es recomendado para diabéticos, deportistas, aportando energía y proteína 100% natural.

Si te gusta la crema de cacahuate, no olvides pedir “Tasty Nut”, un producto de calidad, el cual ayudas a la cadena de valor de la región al ser materias primas del norte del estado de Sinaloa.

¿Dónde Buscar “Tasty Nut”? Contacto: 6681 177208
Síguela en sus redes sociales:
@tastynut.pb Instagram
@tastynut.pb Facebook
@tastynut_pb Twitter


Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento