SMP Models – Karina Sánchez

Este fin de semana nos dimos una escapada para hacer una sesión a Karina Sánchez, una chica bella y talentosa que cuando llegó a SMP MODELS pudimos ver cómo ha crecido en el mundo del modelaje.

Le gusta la música y el modelaje. Tiene una voz fabulosa y las cámaras la adoran. En su proceso descubrimos sus talentos y nos dejó deslumbrados con su belleza, tono de piel y sus peculiares sexys pecas.

Para que esta sesión tuviera éxito, el trabajo en equipo no puede faltar. La diseñadora de modas Flor Quintero, fue la encargada de vestirla para este “shooting”. Sus prendas son exquisitas, femeninas y sexys. Faldas con cortes tipo lápiz favorecieron la silueta de nuestra bella modelo.

Flor Quintero es originaria de Los Mochis y como diseñadora de modas lleva poco más de siete años de los cuales los últimos cuatro ha trabajado con su propia marca la cual lleva su mismo nombre. Para realizar sus diseños,  se inspira en la mujer fuerte, elegante, femenina y de buen gusto. Una mujer que deja huella, emprendedora y ama de casa, que desea lucir bella. Sus diseños son funcionales, básicos y únicos. Actualmente trabaja en su última colección con 35 outfits para mujer y caballero dando inicio a una aventura en este último género. Si deseas lucir hermosa, sexy y femenina, no dudes en hacer una cita con ella para que te diseñe una prenda a tu medida. Puedes contactarla en sus redes sociales búscala como Flor Quintero Atelier.

Si te gusta la moda, el modelaje o deseas darle una nueva versión a tu imagen personal, puedes dar el primer paso, te recomendamos a SMP Models, donde pueden acompañarte y apoyarte en tu desarrollo.

Cuentan con talleres a la medida totalmente personalizados en los cuales se enfocan en tus oportunidades y trabajan junto contigo en el diseño de tu imagen. Hacen fotos trabajando tu postura y  lo que comunicas, así que aprenderás a posar, andar en tacones y elegir las prendas que mejor te van.

Si deseas ser modelo, mejorar tu imagen, fortalecer tu confianza, proyectarte o renovarte, sólo escribe y manda un whatsapp al 6681370077, buscalos en sus redes sociales
https://www.instagram.com/smp_academy
https://www.instagram.com/smpmodels

Te dejamos este link para que le des un vistazo a los cursos y talleres que tenemos para ti. https://urlgram.me/smp_academy

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento