Dylan Kenjiro presenta su nuevo albúm “Vibes” para este 15 de mayo

La joven promesa musical de Los Mochis, Dylan Kenjiro, está por cumplir su sueño de publicar su primer álbum completo con canciones inéditas en colaboración con Darius Deezle, el director y productor de su proyecto quien es un multigalardonado productor y escritor que ha recibido premios Grammys al haber escrito canciones como “In my feelings” de Drake o “Lollipop“ de Lil Wayne

Kenjiro nos cuenta que su nuevo álbum saldrá en ‘físico’, siendo muy esperado por sus fans y destacando que ellos podrán encontrarlo en diferentes puntos de venta y en las diferentes plataformas digitales, además, nos cuenta que la producción musical y el diseño mismo del disco ha sido un concepto nacido de sí mismo, buscando reflejar su estilo a través de cada parte de este nuevo álbum.

Una combinación de ritmos y blues, mejor conocido como el “R&B”, que cuenta con grandes exponentes actuales como Drake, Usher o The Weekend. Este álbum contará con melodías en español con una ligera mezcla en inglés, buscando acercar sus sentimientos y buena vibra a través de cada melodía que se conforma de diez canciones, y un proyecto a lanzar a través de este año 2020 que se lanzarán.

El nombre “Vibes” busca definir las diferentes energías y vibra que te inspira cada canción. Por su parte, destaca que el mensaje a través de este álbum es alentar a realizar cada sueño que nos propongamos, deseando alentar a los demás luchar por aquello que tanto anhelan y motivar a través de las melodías a lograrlo. Llevando el mensaje de que Sinaloa y México tiene cosas fregonas, lo mejor llevando la bandera “Sinaloa in the house”, la cultura sinaloense es mucho más que la mal llamada ‘Narcocultura’, hay gente muy preparada que está destacando.

Dos palabras para describir el camino recorrido para la creación de “Vibes” son: Paciencia y Aprendizaje. Dylan nos cuenta que ha aprendido que las cosas llegan y se dan en el momento justo y no cuando uno quiere, trabajar con Deezel le ha permitido lograr un equilibro para a través de su creación reflejar que los tiempos son perfectos.

Una de las canciones que forman parte del álbum y que logran la esencia de “Vibes” es Karma, que cuenta con Dancehall, R&B, Hip Hop y Trap. Además, nos contó que una vez realizado el lanzamiento mundial del álbum “Vibes” este 15 de mayo podrá brindar conciertos de presentación, en fecha tentativa de agosto – septiembre, dependiendo de la situación que se viva tras el paso de esta contingencia ocasionada por el COVID-19.

Agradeció además a su familia, la gente que le sigue y a Deezel quien confió en él y con quien ha forjado una amistad, logrando aprender mucho de él y conocer de cerca a alguien que tiene Grammys y tiene experiencia en la industria musical. “Al principio no me lo creía, tenía sentimientos encontrados y con el pasar del tiempo todo se puso en su lugar”, Dylan.

Para Dylan, estos son tiempos para poder pasar tiempo consigo mismo, es una oportunidad para convivir con nuestras familias y estar mejor internamente, buscando aprovechar estos momentos para aprender en lo que sea que los haga sentir mejor persona y más preparados.

Aquí te compartimos algo de la música de Dylan Kenjiro, lanzado en marzo de este 2020 para que disfrutes un poco de sus melodías y esperes con ansias este lanzamiento de "Vibes":

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento