Conoce a la voz de Radio "Lobos FM": Jorge Cacique

Radio UAD "Lobos FM" Los Mochis 97.3FM, es una estación de la ciudad, la cual tiene una programación musical que va desde los 70´s, pasando claro por los 80´s, 90´s, hasta la época actual abarcando todos los géneros musicales hasta algo de lo regional que siempre esta en el gusto de la gente. Fue un sueño hecho realidad, inició con un cuartito de 2x2 metros, donde estaba su transmisor para dotar a los alumnos de esta herramienta de trabajo, hoy día cuenta con departamento de edición, continuidad, producción, cabina máster y cabina de locución en vivo, además de una oficina para el director de la radio, espacios muy bien hechos y de calidad inaugurados por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

"Lobos FM" Los Mochis es parte de una red de 7 estaciones UAD en 5 estados del país, en cada una poniendo su sello la ciudad de donde se emite, y en la nuestra, el sello de identificación es la del locutor Jorge Rubén Saucedo Cacique, quien llego hace más de una año y ya esta en proceso de adopción, le ha gustado Los Mochis.

Antes de llegar a la ciudad estaba de productor ejecutivo de radio y televisión en Durango, ya cumple 26 años de carrera, desde adolescente inicio en este mundo de la radio, entrevistaba a su primos y justo antes de ser mayor de edad tuvo la oportunidad de estar en una estación de radio, de donde ya no pudo despegarse hasta el momento.

Lobos FM tiene programa en cadena, que al terminar esta cuarentena continuarán, un proyecto muy importante que se lanzará será “Lobos al aire” el cual será un programa juvenil hecho por jóvenes con su léxico, con su idioma que será el parteaguas de muchas cosas en la estación y en la ciudad.

Nos llamo la atención que cuando llegamos a la radio, en lugar de programar y sentarse en su oficina a tomar café o estar en redes sociales, Jorge Cacique estaba en la consola principal haciendo toda su programación manual, esto me comento para no perder práctica y además le gustaba mucho el sentir de interactuar con su radio y su público.

Algo que no teníamos ni idea, para los que lo conocemos, es que Jorge tiene una faceta de comediante, además de haber ganado un “reality” en Guadalajara denominado “voces”. Aquí puedes ver algunos sketches. https://youtu.be/CELePhhb4Lo y aquí: https://youtu.be/alZlLInYYZA

En un futuro inmediato Jorge se ve como productor de medios de comunicación regional, en breve su voz será la identificación a nivel regional de la cadena de radio Lobos y con su creatividad y talento pretende llevar propuestas comerciales en lo que más le gusta, la radio.

Te dejamos con este video de Jorge Cacique, para que cuando lo escuches en la radio sepas quien es, no olvides sintonizarlo en tu auto, casa u oficina 97.3 FM

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento