Recorrido por área restringida de Los Mochis este 10 de mayo

Este fin de semana al ayuntamiento de Ahome por medio de seguridad publica y protección civil cerraron el acceso al primer cuadro de la ciudad, medidas que su objetivo es ayudar a disminuir el contagio que se han venido presentando en la ciudad, ya que sabemos estos días son los más peligrosos y hay mucha gente en la calle que esta enferma y aún así anda en los comercios, y estas fechas del festejo del día de las madres seguramente habría tumultos de personas en muchos comercios.

Si bien es una medida en la que se valora más la vida, los comercios tuvieron ventas mínimas o nulas de solo el 10%, negocios de venta de alimentos en los callejones del centro, mercados, etc.

Además, fue difícil para muchos llegar, ya que el ver los retenes, mejor iban a otros comercios o lo dejaron para otro día. En cuanto al escenario de la zona restringida, parecía de película, en pedazos había nada de gente, en otros podrías ver a una o dos, de repente un carro que en su mayoría eran taxis, ubers, o locatarios que iban o venían a sus tristes comercios.

Quisimos hacer esta nota, ya que quizás en décadas o hasta otra generación volvamos a ver el centro de la ciudad con tan poca gente.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento