Secretaría de Economía de Ahome presenta el sitio web de Bolsa de Trabajo para el empleo

Con el objetivo de crear un vínculo virtual entre empresarios y buscadores de empleo en el Municipio de Ahome, la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, abrió la Plataforma Web para Empleo “Empresas y Ciudadanos”, que funcionará como bolsa de trabajo.

La presentación del innovador sitio se realizó en conferencia de prensa en la sala de juntas de la SEDECO por parte de José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico y Arturo Mercado Director de Promoción de dicha Secretaría, acompañados del Director de Atención y Participación Ciudadana Héctor Morales y la Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad Rocío Domínguez.

Los funcionarios explicaron que la plataforma es gratuita y fácil de usar, para el registro y enlace de solicitantes de empleo y empleadores en el sitio www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, que es abierta para todo público y cuenta con un sitio de apoyo de inclusión laboral para personas con alguna discapacidad.

Además de servir como enlace confiable entre empresarios y ciudadanos para registro de vacantes y de solicitudes de empleo con currículum vitae, entre otros datos, la plataforma servirá también para fomentar y transmitir las ferias del empleo.

Los servidores públicos agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Billy Chapman para hacer posible este proyecto en apoyo de empresarios y ciudadanos ahomenses.

También aprovecharon para pedir a la población que aproveche al por mayor esta plataforma, ya que debido a la contingencia por Covid-19 se ha bajado la oferta laboral y esta acción es una buena oportunidad para buscar empleo.

Para mayor información sobre la Plataforma Web para Empleo “Empresas y Ciudadanos” www.bolsadetrabajo.ahome.gob.mx, se pone a disposición el número de teléfono 668 815 2600 y el correo electrónico Amalia.lopez@ahomedigital.gob.mx

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento