Colectivo Casa Di Sogno reapertura sus instalaciones

Colectivo Casa Di Sogno reapertura sus instalaciones con grandes primicias. Cecy Rivera, de Casa Di Sogno así como Veby Ruiz, de Veby Ruiz Spa realizaron el corte de listón de sus instalaciones para marcar la reapertura ante la nueva normalidad del Colectivo Casa Di Sogno, en el que encontrarás un servicio integral, desde spa, boutique de ropa, accesorios, y una gama de marcas para benefició de tu estética y tu salud.
                                                                                       
Al proyecto se suman The Black Boutique de Fernando Roman; Insignia, de Luis Herrera; Sheló, Blen, Seytú y MG Accesorios.

Estos tiempos han sido difíciles para cualquier negocio, la reapertura de Colectivo Casa Disogno se ha realizado paso a paso bajo todos los cuidados que corresponden ante la contingencia por COVID-19, y el anhelo es poder vivir con esta nueva normalidad, un paso de fe y de bendición para todos nosotros, destacó Cecy Rivera de Casa Di Sogno, Academia de Modelaje.

Tras el corte de listón y el primer recorrido se celebró la pasarela de modelaje en el que las y los modelos lucieron Accesorios de Vanguardia los cuales podrás encontrar en el edificio del Colectivo Casa Di Sogno. Las marcas que las y los modelos de Casa Di Sogno portaron durante la pasarela fueron de The Black Boutique; Insignia; Scarlett Boutique; Velázquez;  con la participación especial de los diseñadores de modas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis.

Casa Di Sogno regresa con todo, agradece el apoyo de las madres de familia que confían en la Agencia y a las modelos que hacen un grandioso esfuerzo por lucir en el escenario. Cecy Rivera destaca que se encuentran con inscripciones abiertas para estudiar modelaje.

La dirección es Degollado 715 Sur, teléfono 6681451705, Colectivo Di Sogno abre sus puertas de lunes a sábado a partir de las 8AM.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento