La Junta de Reclutamiento de Ahome llama a la generación 2002 y remisos a solicitar la Precartilla Militar

La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, informa a los jóvenes conscriptos de la Clase 2002 y remisos que aún no han tramitado la Cartilla del Servicio Militar, que la fecha límite para tener el documento es el próximo 15 de octubre, por lo que deben pasar a la nueva oficina de la Junta ubicada en Marcial Ordóñez No. 71, de la colonia Bienestar, entre las calles Degollado y Niños Héroes de la ciudad de Los Mochis.

Jesús Moncada, titular de dicha dependencia, dijo que los horarios de atención son de 8 de la mañana a 4 de la tarde los días de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados y que el número de teléfono es el 8 18 1172.

Los interesados deben presentarse personalmente y llevar un expediente integrado con 4 fotografías blanco y negro de estudio o digitales en tamaño credencial, en papel mate, que no sean instantáneas, con corte de cabello corto tipo militar, sin gorra, sin barba, bigote recortado y sin lentes.

También incluir 2 copias fotostáticas del acta de nacimiento (no se aceptan actas impresas de Internet con código QR porque no incluye completo el lugar de nacimiento y la fecha de nacimiento viene abreviada).

Otro documento que deben presentar es comprobante de estudios, ya sea copia de boleta, constancia, kárdex, historial académico o certificado, y comprobante de domicilio como recibos de CFE, agua, teléfono o predial y copia del nuevo formato de la CURP.

Así mismo copia de la credencial del INE por los 2 lados, y en caso de aún no tenerla, presentar la de algún familiar o personas que viva en el mismo domicilio.

Te compartimos parte de la historia y la importancia de este documento de mano del Secretario de la Junta Municipal de Reclutamiento en Ahome, Jesús Moncada.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento