Julión Álvarez estará en Los Mochis este 1 de febrero

El día 7 de enero en conocido restaurante de la ciudad, Julión Álvarez brindo una rueda de prensa para todos los medios de comunicación de Los Mochis, para presentar lo que será su magno concierto a realizarse el próximo 1 de febrero en el CUM de la ciudad. Julión festeja ya sus 13 años de carrera artística este 2020, vendrá de sus presentaciones de inicio de año desde Jalisco donde se presentará el día 18, después del 31 en Mazatlán ya en Sinaloa y el 1ro aquí en la ciudad y de ahí continuará con alrededor de 100 presentaciones que tiene en su calendario para este año.

Prometió que, en su concierto en nuestra ciudad, dará un gran espectáculo con lo mejor de sí, donde podremos disfrutar de sus éxitos como “Te hubieras ido antes”, “Terrenal” y muchos éxitos más en cumbias, baladas, norteñas, banda y boleros, no tiene una lista predefinida, ya que el se adapta dependiendo de lo que el público le pida esa noche.

Julión siempre atento y de buen humor y atento a todas las preguntas de la prensa, agradeció a todo el publico por su apoyo en estos meses de señalamientos, aseguro no habrá disco, pero si mucho trabajo y estará muy cerca de sus fans. Como dato adicional, nos comentó que tiene algunas sorpresas, ya que probablemente estén amigos ahí con en el concierto para cantar algunas canciones juntos y comentó que podrían ser Los Alegres de la Sierra, con quien tiene una gran amistad, esto sin duda una gran oportunidad de ver a grandes en el escenario.

Después de la rueda de prensa, Julión Álvarez se tomo la foto con todos los ahí presentes, Vanesa Ibarra de 14 años aprovecho para cantarle a capela la canción “Dime” que viera su calidad interpretativa la cual fue reconocida por el cantante, momentos después, invito a desayunar a todos los medios para iniciar con el pie derecho este nuevo año.

Los boletos los puedes encontrar en preventa en Hotel América Palacio.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento