Lista la función de lucha libre en jaula y con cadenas para el 25 de enero

Después de 14 años, los aficionados a la lucha libre de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de una cartelera de enfrentamientos enjaulados y encadenados.

La función de LLME denominada “Noche de campeones” será el sábado 25 de enero en el Polideportivo Centenario, se anunció esta mañana en concurrida conferencia de prensa.

“Con mucho agrado se está informando de la primera función de este 2020, después de que el año pasado hubo mucha actividad para la Comisión, con 12 carteleras de box y 9 de lucha libre”, declaró el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien encabezó el encuentro de los organizadores con los medios de comunicación.

“Como autoridad, vamos a hacer lo que nos toca para superar la cantidad de funciones este año, es una indicación que tenemos del presidente municipal (Billy Chapman), generar más boxeo y más lucha libre, por eso es muy importante el apoyo de patrocinadores como La Porchetería (la sede de la conferencia)”, agregó Juárez Soto.

La velada será encabezada por la lucha de campeonato universal LLME entre Elemental, Príncipe Kisho, Willy Cortez Jr., Blue Star, Muerte Azteca y Súper Athos. El platillo semiestelar será una lucha de amazonas entre Lady Lee, Candy Lein y Milenia, en lo que será la primera confrontación de mujeres en jaula en Los Mochis.

También se tendrá la lucha en bulterrier match (con cadenas) por el campeonato Aztlán entre Abaddon y Aztek, mientras que en duelo de relevos se verán las caras la pareja de Dark Crown y Pescador Jr. contra Cachorro Cortez y Balder.

La primera y aparentemente única función de lucha libre enjaulada y encadenada en nuestra ciudad fue en 2006 entre Canek y Cibernético.

“Esta función es el banderazo de la temporada 2020 de la Comisión de Box y Lucha de Los Mochis, un año en que auguramos mucha actividad. Por lo pronto ya tenemos tres fechas apartadas, y entre los planes está traer una función grande de box, con un campeonato mundial de por medio”, señaló por su parte Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box.

En la conferencia también estuvieron presentes Fernando “KO-Chulito” Montiel, coordinador de box y lucha en el municipio, el promotor Gustavo Armendáriz y los luchadores Abaddon y Súper Athos.

Los boletos van a estar en preventa a 80 pesos en la Ciudad Deportiva Centenario, y en taquilla tendrán un costo de cien. Todos los niños entrarán gratis.

Por: Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento