Xiomara Arce celebra su cumpleaños diecinueve cantando en el Museo Trapiche

Un sueño cumplido fue la celebración de su cumpleaños diecinueve para Xiomara Arce, este 11 de enero en el Museo Interactivo Trapiche, donde compartió con familia y amigos un concierto muy especial en el que estuvo acompañada de grandes músicos como el Grupo Barreras Show y el Mariachi Castro de Los Mochis.

La cita fue en punto de las 6:00PM de este sábado 11 de enero en la que fue la cumpleañera recibida con mucho amor y cariño por parte de sus padres Celeste Higuera y Omar Arce, quienes hicieron posible esta gran velada para celebrar las diecinueve primaveras de Xiomara, además de contar con la presencia de su hermano Vicente Omar Arce.

Algunas de las canciones con las que Xiomara y Grupo Barreras Show nos deleitaron fueron “el sol no regresa”, “no me doy por vencido”, “contigo”, “ahora te puedes marchar”, “que será de ti”, “in this song”. También cantó “bésame mucho”, “muy buena o estúpida”, “hasta que me olvides”, “es mejor así”, “dígale” y “no se vivir si no es contigo” cerrando así la primera etapa del concierto.

Con un vestido verde y un lindo tocado, Xiomara recibió al Mariachi Castro de Los Mochis para comenzar la etapa del mariachi, las canciones que cantó fueron “convénceme”, “el farsante” , “serenata huasteca”, “te solté la rienda”, “si te vas no hay lío” y la canción “fallaste corazón” cerrando con broche de oro.

Fue con un prolongado aplauso y ovaciones que el público presente despidió a Xiomara, felicitándola por su talento y hermosa voz compartiendo esta manera su cumpleaños diecinueve.

Por: Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento