Grupo Mangle en sesiones del IMAC

El martes 7 de abril la biblioteca Morelos vibro con la música del grupo porteño de Topolobampo Mangle, una tarde con una gran fusión de reggae y ritmos caribeños de Ahome para el mundo.

Biografía:
De la vida a la música y de la música a las canciones...
MANGLE que como nombre alusión hace a aquel árbol que nace en suelos salinos. Que crece y se entrelaza de maneras indescifrables. Albergando tanta diversidad, tanta vida. así era, así surgió.

Mas allá de una banda, formamos una familia musical donde todos y cada uno de los que la componemos somos tan diferentes y únicos. Desde la formación musical, las diferentes personalidades hasta las influencias que nos caracterizan a cada uno y que nos han acompañado a lo largo de esta travesía. La música.

Siempre con diferentes ritmos, estilos y matices que se fusionan desde el Reggae y desembocan de forma inesperada en Rock, Rap, Funk, Blues, Ska entre tantos más.
Diferentes mensajes cargados de reflexión, amor, unidad, protesta, admiración y orgullo por la tierra donde crecieron y que los hizo coincidir. La que regala postales únicas convirtiéndose en inspiración y de su puerto del cual estan tan orgullos. Topolobampo... y claro nuestro país. México.

Mangle esta integrado por:
Míchel Gutiérrez (voz)
Abril Gutiérrez (voz)
Mauricio Miranda (guitarra)
Samuel Huerta (guitarra)
Oscar Vega (bajo )
Leonardo Vargas (batería)
Efrén Lugo (toys y voz)
Fernando del Águila (Djembé)
Omar Taboa (teclado, violín y voz)
Tania Ruiz (voz)

Visítalos en sus redessociales:
https://www.facebook.com/pg/MangleMusicOficial
https://www.instagram.com/MangleMusicOficial

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento