Así son los domingos en la Plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis ante la Nueva Normalidad

Este domingo 12 de julio visitamos la Plazuela 27 de Septiembre en el horario agradable, visitando el emblemático lugar de nuestra ciudad que antes del COVID-19 lucía repleto de gente domingo a domingo, y que las tardes dominicales eran para disfrutar del área total de la Plazuela para compartir bonitos momentos en familia o con la pareja.

Ahora, ante la Nueva Normalidad y el Semáforo en Rojo en Ahome ante la contigencia por COVID-19 que afecta a nuestro país luce un espacio semivacío, los domingos en la Plazuela por el momento, son cosa del pasado. Una afluencia de personas cercana al 15% de lo regular es evidente, y gran parte de las bancas lucen vacías, las familias recorren sus pasillos con el cubreboca en mano o simplemente no lo traen, pero es evidente la ausencia de aglomeraciones en este lugar de esparcimiento.

Mientras que las actividades culturales al público están suspendidas, en la Plazuela puedes alimentar la mente gracias a las dos carpas librerías abiertas al público, además de poder alimentar tu cuerpo pues los puestos de papitas preparadas, elotes, churros y cocos son los que mayormente visitan las personas, atendiendo las indicaciones del uso del cubre boca al momento de hacer fila y cuidando la sana distancia con uno que otro despiste.

Así son ahora los domingos en la Plazuela 27 de Septiembre, el área gastronómica al acceso de la Plazuela es el lugar que hasta el momento ante la Nueva Normalidad aglutina mayor cantidad de personas aún más que los pasillos de la Plazuela.

Te invitamos a que respetes las normas de la Nueva Normalidad, a que te cuides y cuides a los demás utilizando tú cubre bocas al estar en público, cuides tu sana distancia y utilices gel antibacterial para prevenir el contagio de COVID-19. Recuerda, el semáforo sigue en rojo.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento