Reabre sus puertas la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en Los Mochis

La Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte en nuestra ciudad reabrió sus puertas el pasado viernes 10 de julio tras cerca de 3 meses y medio de estar cerrada debido a la emergencia sanitaria ocasionada por COVID-19 en nuestro país.

Autoridades municipales anunciaron la reapertura del recinto deportivo y el Centenario. Respecto a la reapertura, Fernando Montiel, Administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, destacó que el acceso a la unidad deportiva es controlado y bajo medidas de prevención a COVID-19 al contar con termómetro laser al momento del acceso, y solo se es permitido el límite de 37.5°C a los deportistas, además, al accesar se encuentra un tapete sanitizante y gel antibacterial.

Hasta esta segunda semana de julio las actividades retomadas en la CD. Aurelio Rodríguez Ituarte son Fronton, Tenis, Atletismo y la Pista de Tartán, mientras que otras actividades como el softbol, beisbol y futbol aún se encuentra a pronta espera para su reapertura, por otro lado, la alberca aún no hay fecha tentativa para su reapertura.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 6:00AM a 10:00AM y de 15:00PM a 21:00PM mientras que el horario en sábado es de 6:00AM a 13:00PM.

Al respecto de la reapertura, Fernando Montiel destaca que ha sido necesaria esta reapertura gradual de los recintos deportivos pues la activación física y el espacio para ello son esenciales para mantener fuerte nuestro sistema inmunológico y con ello, estar más fuertes para prevenir enfermedades como el COVID-19.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento