Nutrióloga Fernanda Ibarra nos habla sobre: Bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas tienen en nuestra cultura un uso diario muy fuerte no siempre siendo la mejor opción en cuanto a acompañar nuestros alimentos se refiere.

Estas bebidas azucaradas son culpables en conjunto con la mala alimentación de enfermedades como diabetes tipo 2, cardiopatías, hígado graso, etc, ya que sabemos todos los días tomamos algo con los alimentos y muy pocos, hasta raros los vemos toman con solo agua.

En las colonias populares verás como antes del desayuno, comida o cena, los adultos o niños van a la tienda de la esquina por su “Coca” pues sin esta no funcionan, o bien los adultos que por las tardes se echan su “cocona”, pues sin ella no pueden trabajar y vemos como a los pequeños, les compramos frutsis, jugos del valle o Jumex los cuales tienen mucha azúcar y que NO son recomendados por los dentistas, sin embargo la publicidad nos hace pensar que les damos algo bueno a nuestros hijos. Lo nuevo es el té de Jazmín que compramos en las tiendas, Oxxo´s y Gudalajaras, los cuales contienen hasta el 54% de azúcar del requerimiento diario en una sola botella de 1000 mililitros.

Por ello y para aprender un poco del tema y cuidarnos, nuestra nutrióloga de cabecera, Fernanda Ibarra nos habla del tema, dándonos información suficiente para nosotros hacer lo propio y cuidarnos.

Te recordamos que una persona sana casi siempre sale bien librada de un problema como COVID-19, y también sabemos, que las personas con obesidad, diabetes, hipertensión, son la mayoría de las victimas de este mal. Por lo que sale muy barato cuidarse.

¡Ánimo!

L.N. María Fernanda Ibarra Careaga
Celular / Whatsapp 6681 48 99 33
www.instagram.com/ln_fernandaic
www.facebook.com/Lnfernandaibarracareaga

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento