Este es el Playstation 5 ¡Conócelo!

Estas son fechas de lo que fuera el E3, la exposición más grande de entretenimiento a nivel mundial en cuanto a video juegos se refiere, sin embargo, sabemos fue cancelada, así como otros miles de eventos alrededor del mundo.

Pero no por ello las compañías dejan de producir, ya que necesitan tu dinero, no para sobrevivir, sino para seguir llenando sus bolsillos, ellos viven de ti, crean contenido, crean un sistema para que nosotros solo consumamos y gastemos nuestro dinero. Para acabarla, con los nuevos impuestos al mercado digital, las suscripciones y juegos online costarán hasta un 40% más, de por si un entretenimiento caro ya que lo pagábamos en dólares.

Pero bueno, después nos seguiremos quejando y pasaremos a lo que fue la presentación…

Youtube y Twitch fueron los encargados de ser las plataformas en las que Sony llegó a todo el mundo, 23 millones de vistas en solo 4 días hacen pensar que fue un buen lanzamiento de hardware y de más de 20 juegos.

En lo personal la presentación duró una hora 14 minutos y llego el momento que canso… Si, hubiera sido magnifica y ver que PS5 no tiene limites, pero creo que el mercado esta cambiando, ya muy poco les gusta jugar a las nuevas generaciones juegos individuales y locales, ya que ellos socializan y se divierten en juegos en línea como Fortnite, Call of Duty Warzone y hasta Freefire en celulares, poro que a los jugadores maduros seguro si les engancho, pero a los más jóvenes no mucho, ellos solo quieren juegos tipo “Battle Royal” y a los jugadores más viejos, fue más de lo mismo, quizás pocos títulos son jalones como para comprar la consola en su lanzamiento.

Aquí el aparato o hardware:


Fecha de lanzamiento: Finales de 2020
Procesador: AMD Zen 2 a 3,5 GHz
Desarrollador: Sony Interactive Entertainment
Tipo: Consola de videojuegos de sobremesa
Fabricante: Sony
Número de núcleos: 8 (16 hilos con SMT)
Retrocompatibilidad: PlayStation 4; PlayStation VR
Precio: Aún no se sabe, pero lo sitúan entre 400 a 765 dólares, recordemos que habrá dos versiones, con disco y digital.

Otra generación más que llega de parte de Sony, nada espectacular, nada en innovación, solo actualizaciones con nueva tecnología del PS4 y juegos que bien pudiéramos jugar a 60 fps a 1080p en la confiable PS4.

Recuerda que esta es una opinión muy personal y he platicado con adolescentes y no jaló la atención como otras generaciones, los preadolescentes solo quieren saber si podrán jugar Fortnite o Minecraft. Los viejos querrán jugar juegos de antaño como Gran Turismo, esperando por fin los autos puedan deformarse con los daños o Resident Evil, NBA 2K21, Hitman y la franquicia de GTAV la cual traen más contenido en un juego de hace 8 años, pufff.

Microsoft esperamos lance más de su propuesta, ambas consolas llegarán a final del año, justo para las compras de fin de año, así también esperamos la movida de Nintendo, quien a no tener consola nueva que ofrecer, debe lanzar buenos juegos AAA para de esos vende consolas que tiene para no quedar eliminado en los tikets de compra de Santa Claus y los Reyes Magos alrededor del mundo.

Aquí chútate la presentación completa de 1 hora 14 minutos:

¿Para cuando la "Pley 6"?
¿Tu que consola esperas para fin de año?

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento