Teatro Ingenio invita a participar en el concurso “Papá tiene talento” este Día del Padre

En el marco de las festividades por el Día del Padre, Teatro Ingenio de Los Mochis invita a todos los papás y sus familias a participar en la dinámica #PapáTieneTalento, con el fin de seguir promoviendo el arte como una forma de unión entre las personas; y multiplicar las buenas acciones.

La dinámica consiste en enviar un video de máximo 3 minutos al correo lcolorado@teatroingenio.org.mx, donde cualquier papá demuestre su talento en alguna de las manifestaciones artísticas de música, canto, danza, teatro o artes plásticas, para compartirla en la fanpage wwww.facebook.com/teatroingeniolm con el público.

Por cada video, los participantes estarán colaborando para hacer llegar hasta 200 despensas a familias afectadas económicamente por los estragos de la pandemia del Covid-19 en el norte de Sinaloa. Y tendrán la oportunidad de ganarse una Tablet de 8 pulgadas.

El ganador será el video que acumule más reacciones positivas "Me encanta" en la fanpage de Teatro Ingenio hasta el 5 de julio de 2020. Y es una excelente forma de compartir la admiración por el talento artístico de los Papás de la región, así como de ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Participa y ayuda! #PapáTieneTalento.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento